¿Qué gadgets promocionales para el verano?

Con el primer día cálido de primavera, los clientes de cintapunto.es comienzan a buscar gadgets promocionales de verano. Estos pueden incluir pantallas publicitarias impresas, sillas de playa promocionales impresas o bolsas de playa con un logotipo. Sin embargo, más allá de las opciones obvias, estos gadgets pueden incluir cordones promocionales, pulseras de papel, pulseras de conciertos, pulseras de silicona y muchos otros.

¿Por qué el verano es un buen momento para la publicidad?

En invierno, los métodos de promoción están limitados debido a los espacios interiores y a menudo se limitan a habitaciones cerradas. Cuando comienza a calentarse, comienzan los eventos al aire libre y duran hasta finales de otoño. Esta es una gran oportunidad para promocionar tu marca o proyecto. Tales reuniones a veces atraen a decenas de personas y terminan con cientos de miles de conciertos y festivales. Aquí, las pulseras de identificación de tela y las pulseras de papel TYVEK funcionan muy bien.

Las vacaciones son el momento perfecto para la publicidad

De vacaciones, las personas van a divertirse, relajarse y, por lo tanto, gastar dinero. Al ir a la playa, llevan sillas de playa, una pantalla y una bolsa de playa. Cada uno de estos elementos puede llevar publicidad. Al comprar varias piezas de estos gadgets promocionales de playa, podemos, por ejemplo, promocionar nuestra casa de huéspedes junto al mar. Con una idea genial, todos los bañistas prestarán atención y comenzarán a reconocer nuestra marca. Una silla de playa o pantalla también puede ser un excelente gadget promocional utilizado por grandes corporaciones que promueven sus bebidas en días calurosos de verano, por ejemplo. En este caso, las agencias publicitarias pueden ofrecer a sus clientes muchas soluciones interesantes. Hay que recordar que la planificación de una gran campaña y la preparación de gadgets en grandes cantidades a menudo tiene lugar en invierno o incluso en otoño.

¿Qué gadgets de verano además de los de playa?

Además de los gadgets de playa mencionados anteriormente, las soluciones especiales son todo tipo de pulseras de papel TYVEK, pulseras de tela y pulseras de silicona impresas. A menudo, estos gadgets promocionales se compran como identificadores en eventos de clubes o grandes conciertos y festivales. El color por sí solo indica, por ejemplo, quién tiene derecho a moverse dentro de una zona de eventos determinada. Sin embargo, es una pena desperdiciar una gran oportunidad y las pulseras de identificación también deben tratarse simplemente como una excelente superficie para uso prácticamente gratuito.

¿Qué puedo anunciar en una pulsera o cordón?

En el caso de los cordones, se pueden hacer impresiones a doble cara o a una sola cara con cualquier contenido. Lo mismo ocurre con las pulseras de silicona. Las pulseras de papel Tyvek, por otro lado, se imprimen por un lado. Además de ser un portador gráfico, las pulseras son un gadget promococional interesante porque pueden transportarnos al mundo virtual. Las pulseras de papel y silicona pueden estar equipadas con un chip electrónico o impresas con un código QR, lo que proporciona posibilidades publicitarias adicionales.

¿Qué gadgets de verano elegir?

Describimos anteriormente cuáles son los gadgets promocionales de verano. A menudo, los clientes pequeños y las agencias publicitarias no están seguros de qué gadgets combinar para que la campaña sea completa. Es por eso que los empleados de Cintapunto están aquí para ayudar y asistir en la creación de una campaña que brinde los máximos beneficios y satisfacción al cliente.

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar servicios al más alto nivel. Al continuar utilizando el sitio web, acepta su uso y nuestra política de procesamiento de cookies. .