Mostrando los 4 resultados

Pulseras para eventos

La identificación mediante pulseras es un complemento necesario en todo evento. Ya sea un festival de música a gran escala o una fiesta en un club privado. Independientemente del número de invitados esperado, las pulseras de eventos (pulseras de papel, pulseras de tela, pulseras de vinilo) son de gran ayuda para organizar el acceso al recinto. Gracias a ellos, podemos separar diferentes grupos de invitados: periodistas, empleados, artistas, etc., así como protegerlos del fraude.


Además, la identificación por color o impresión hace que sea mucho más fácil para los participantes del evento encontrar las zonas adecuadas para las que compraron boletos. Así, los aficionados encontrarán siempre rápidamente su sector y los espectadores el lugar correspondiente a su entrada en la sala de conciertos.
Al ofrecer pulseras personalizadas para eventos, garantizamos un movimiento organizado eficiente y seguro de los participantes de su evento. Nuestra oferta incluye:
  1. Amplia gama de colores, lo que le permite elegir cualquier combinación de colores, individual para cada evento.
  2. Una variedad de materiales para pulseras personalizadas para eventos: Tyvek, Cinta, PVC.
  3. Protección ampliada contra los estafadores: las pulseras no se pueden quitar y transferir a otra persona, así como falsificarlas gracias a la numeración individual de cada pulsera. Esto es simplemente imposible.
  4. Precios razonables, sistema flexible de descuentos para clientes habituales.
  5. Cumplimiento del pedido en 1 día.
  6. Entrega más rápida a cualquier país del mundo.
En Cintapunto fabricamos pulseras para mantenerlo seguro y ordenado durante su evento, garantizando al mismo tiempo un entretenimiento sin preocupaciones para sus invitados.
Este sitio web utiliza cookies para proporcionar servicios al más alto nivel. Al continuar utilizando el sitio web, acepta su uso y nuestra política de procesamiento de cookies. .