Mostrando los 4 resultados

Pulseras de papel

Exclusivo y con estilo. Nuestras pulseras de papel personalizadas están disponibles en dos variantes pulseras Tyvek y Pulseras Cinta® Premium. Ambos son asequibles y duraderos. Aunque las pulseras Tyvek son muy populares y ya han demostrado ser una opción ideal para eventos públicos, decidimos hacer que su ocasión sea más brillante y cómoda con nuestras nuevas pulseras Cinta® Premium.


Dos excelentes opciones. No hay respuestas incorrectas. Nuestras muñequeras de papel para eventos son impermeables e intransferibles, lo que garantiza que no se estropeen ni caigan en manos equivocadas.

Las pulseras de papel se utilizan normalmente para discotecas y fiestas, pero pueden convertirse en una excelente solución para cualquier ocasión. Todas las características principales: admisión a eventos, controles de seguridad, verificación de edad; haga de las muñequeras de papel el accesorio definitivo para su evento. A un precio increíble.

Cualquier obra de arte. Cualquier mensaje. Cualquier color. Cualquier estilo que quieras. Pide pulseras de papel en stock o personalizadas para eventos con un diseño exclusivo.

¡Ofrezca a sus invitados un complemento encantador con las muñequeras de papel personalizadas! Elija ser vivo y de espíritu libre mientras mejora el estilo e incluso el aura de su ocasión con las pulseras de papel más juveniles y fascinantes para eventos.

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar servicios al más alto nivel. Al continuar utilizando el sitio web, acepta su uso y nuestra política de procesamiento de cookies. .