Mostrando los 6 resultados

Pulseras personalizadas

Las pulseras son perfectas tanto para el control de entrada como para eventos masivos y como un dispositivo que puede ser un recuerdo del evento y permanecer con su dueño por más tiempo.


¿Qué tipo de pulsera elegir? Depende de su aplicación. Las bandas de identificación que se utilizan en los clubes para necesidades a corto plazo son cintas Tyvek, desechables pero duraderas y que no se pueden quitar sin dañarse.

 

Durante las fiestas mayores se utilizan pulseras de tela, son de tela y son de gran durabilidad, por lo que son cómodas y no interferir mientras se usa durante varios días del evento. Las pulseras hechas de este material a menudo se guardan como recuerdos.

 

Los análogos más elegantes de este tipo de pulseras son pulseras de vinilo con cierre de plástico, que suelen utilizar las agencias de viajes para identificar a las personas.

 

Las pulseras de silicona se perciben como una de las herramientas de marketing promocional más exitosas. Además, son atractivos, cómodos e hipoalergénicos. La gente los guarda e incluso los colecciona voluntariamente.

This website uses cookies to provide services at the highest level. By continuing to use the website, you agree to their use and our cookie processing policy .