Reglamento
La imprenta, que opera en https://cintapunto.es/, está gestionada por una empresa.
Artoria Limited Liability Company, VATEU: PL9522124272, domicilio social:
Úl. INDIRY GANDHI 35, lok. U-05B, VARSOVIA, 02-776, POLONIA. Dirección de correo electrónico: [email protected], número de teléfono +48 222 662 476.
Yo. DISPOSICIONES GENERALES
1. Online Printing Company está disponible en www.cintapunto.eu
2. Es posible utilizar Online Printing House después de crear una cuenta y completar el formulario de registro, en el que se debe proporcionar una contraseña individual y un inicio de sesión. La cuenta está activa después de completar todos los campos, aceptar el Reglamento y hacer clic en el botón Registrarse. Se permite registrar clientes con empresas en los países de la Unión Europea.
3. Crear una cuenta en Internet Printing House es igual a leer y aceptar el Reglamento.
4. La posibilidad de abrir una cuenta está disponible para las personas jurídicas, las organizaciones sin personalidad jurídica, a las que disposiciones específicas otorgan el derecho a adquirir libertades y contraer responsabilidades por cuenta propia, así como a las personas físicas, siempre que realizar una actividad empresarial o profesional y pretender realizar acciones legales utilizando el sitio web para la actividad empresarial o profesional.
5. Para cada pedido, el Vendedor emite una factura con IVA con una tasa de acuerdo con la normativa aplicable. Los clientes con un número de IVA de la UE activo (número activo en el registro VIES) tienen la opción de recibir una factura con una tasa de IVA cero. La condición para recibir dicha factura es el envío directamente desde la Imprenta a un país de la UE a través del servicio de mensajería de la Imprenta.
6. Los clientes con empresas en países de la Unión Europea pueden recibir una factura en euros. La factura se convierte al tipo de cambio promedio del Banco Nacional de Polonia el último día hábil anterior a su emisión.
7. El Vendedor emite una factura en formato electrónico e informa al Cliente sobre su disponibilidad mediante el envío de un correo electrónico apropiado.
II. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
1. Registrar una cuenta en www.cintapunto.eu y completar el formulario de pedido equivale a consentir el procesamiento de los datos personales del Comprador por parte de Artoria Limited Liability Company que administra el sitio web cintapunto.eu (de conformidad con la Ley de 29 de agosto de 1997 , sobre protección de datos personales, Listado de revisiones de la ley N° 133, inciso 883) y para la emisión de facturas sin la firma del Comprador.
2. Los datos personales del comprador están protegidos de acuerdo con la Ley de Datos Personales y no se transfieren, revenden o prestan a otras personas o instituciones. Son necesarios para el cumplimiento del contrato de compra/venta de bienes y servicios. 3. Sólo el administrador de la Imprenta Online www.cintapunto.eu tiene acceso a los datos personales. 4. Cada comprador que haya completado el formulario de pedido tiene la opción de acceder a sus datos con el fin de verificar, modificar o solicitar su eliminación por escrito a la dirección del administrador. 5. Utilizamos los datos que se recopilan durante la presencia de los clientes en nuestro sitio web solo con fines estadísticos para comprender mejor y adaptarnos a las preferencias de los clientes. Los datos del cliente recopilados durante el registro se utilizan únicamente para el cumplimiento del pedido, así como para la presentación de la oferta comercial de Artoria Limited Liability Company y el sitio web cintapunto.eu. Estos datos no son ni serán compartidos con terceros. Estos datos serán tratados de conformidad con la Ley de 29 de agosto de 1997, sobre Protección de Datos Personales (Diario Oficial No. 133, ítem 833). En caso de renuncia al registro en la web cintapunto.eu, todos los datos del cliente serán eliminados de nuestro sistema. Puede renunciar a la membresía en cintapunto.eu notificándonos dicha instrucción por correo electrónico.
III. PROCESO DE PEDIDO
1. La condición básica para una compra exitosa es completar correctamente los datos de contacto junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono correctos y existentes con los que será posible confirmar el pedido.
2. La dirección de correo electrónico y el número de teléfono facilitados por el usuario podrán utilizarse para verificar los pedidos.
3. No se tendrán en cuenta los pedidos con datos de contacto rellenados incorrectamente (correo electrónico inexistente o sin teléfono).
4. Los pedidos se pueden realizar a través del formulario de la web cintapunto.eu
5. Se aceptan pedidos las 24 horas del día todos los días del año. Los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos se tramitarán el siguiente día laborable.
6. Pedidos realizados antes de las 13.00 h. Los pagos con tarjeta se procesarán el mismo día, con entrega el siguiente día hábil, a menos que se especifiquen otras condiciones de envío en la descripción del producto.
7. El pago de los pedidos a la cuenta se procesará después de que los fondos se acrediten en la cuenta de la empresa el día de la publicación, a más tardar a la 1 p.m. Si los fondos se acreditan después de las 13:00, los pedidos se procesarán el siguiente día hábil, a menos que se especifiquen otras condiciones de envío en la descripción del producto.
8. Todos los pedidos se procesan el siguiente día hábil. No es posible completar el pedido con recogida el sábado.
9. Si el cliente proporciona un diseño/maqueta de un dispositivo, la producción comienza inmediatamente después de recibir el pedido, el siguiente día hábil, a menos que el comprador no haya solicitado la aprobación final del diseño al realizar el pedido.
10. Todos los precios se dan en euros y no incluyen IVA. El precio indicado para cada producto es vinculante en el momento de realizar el pedido por parte del Cliente. La Imprenta Cintapunto se reserva el derecho de modificar los precios de los productos, introducir nuevos productos a la oferta de la imprenta online, realizar y cancelar campañas promocionales en la página web de la imprenta o realizar modificaciones en las mismas. La disponibilidad de los productos depende del grado de agotamiento de las existencias, por lo tanto, si la mercancía está agotada, el Comprador será informado inmediatamente al respecto, así como sobre la fecha de cumplimiento del pedido. El Proveedor de Servicios no es responsable por el incumplimiento o desempeño inadecuado de los servicios que fueron el resultado de fuerza mayor, fueron causados por el Receptor del Servicio o como resultado del incumplimiento de la ley, los acuerdos por parte del Receptor del Servicio, o fueron causados por factores sobre los que el Proveedor de Servicios no tiene influencia.
Definición:Fuerza Mayor – un evento de naturaleza extraordinaria, externo a la entidad afectada por Fuerza Mayor, imposible de predecir y prevenir, en particular: la acción de fuerzas naturales, guerra, huelgas, actos de autoridad estatal (incluyendo aduanas servicio) o el gobierno local.
IV. DISEÑO
Para los clientes que realizan un pedido en la Imprenta en línea, el diseño gráfico se prepara de forma gratuita. Si el cliente renuncia al pedido, cobramos una tarifa de 25€ por el proyecto de diseño realizado por nosotros.
V. TIEMPO DE ENVÍO, PAGO, ENTREGA
1. Los productos pedidos se entregan por mensajería o correo polaco. Es posible recoger los productos en persona en la oficina de ventas de Artoria Limited Liability Company en ul. INDIRY GANDHI 35, lok. U-05B, VARSOVIA, 02-776, POLONIA o en otra instalación.
2. Los gastos de envío corren a cargo del comprador. En ciertos casos, si lo permite Artoria Limited Liability Company, la tarifa por la entrega de los productos solicitados puede transferirse al propietario de la imprenta.
3. Si el ordenante no recoge el paquete, el ordenante correrá con los gastos de envío y devolución al remitente. Después de recibir el envío no reclamado, Artoria Limited Liability Company informa al ordenante por correo electrónico sobre los costos de envío incurridos, que el ordenante está obligado a pagar a la cuenta de Artoria Limited Liability Company dentro de los 7 días. En caso de impago de la cantidad adeudada, los atrasos a cobrar son asumidos por la empresa de cobro de deudas. El ordenante correrá adicionalmente con los gastos de cobro de deudas a la empresa de cobro de deudas.
4. Al comprar contra entrega, los productos se envían dentro de los 2 días hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido. Con la opción de transferencia bancaria, los productos se envían dentro de los 2 días hábiles posteriores al final de la producción.
5. La fecha de recepción del envío = tiempo de procesamiento del pedido + tiempo de entrega.
6. En caso de pago por transferencia bancaria, el plazo anterior se amplía en el momento de la transferencia. El correo polaco se entrega dentro de 5-15 días hábiles. Entrega por mensajería, generalmente el siguiente día hábil después del envío desde nuestro almacén. Artoria Limited Liability Company no es responsable de los retrasos en la entrega causados por el incumplimiento de los contratos de envío y servicio postal por parte del mensajero.
7. El cliente podrá realizar cambios en el pedido hasta que se emita la factura/recibo.
8. El cliente podrá desistir del pedido en su totalidad hasta el momento de su envío.
9. La Imprenta permite a sus Clientes pagar el pedido de las siguientes formas:
9.1. con tarjeta de pago o transferencia a través del sistema Stripe: pago con tarjeta de pago o la llamada transferencia rápida. Una transferencia rápida significa que al realizar un pedido, el Cliente es redirigido al sitio web de su banco, inicia sesión y recibe un formulario de transferencia para su aprobación con una contraseña. El cliente no necesita proporcionar ninguna información adicional. Al mismo tiempo, inmediatamente después de realizar dicha transferencia, la imprenta recibe información de que el pedido está pagado y puede enviar los Productos. Toda la transacción es manejada por Stripe, lo que garantiza su seguridad.
9.2. La forma de envío la elige el comprador al realizar el pedido.
VI. QUEJAS
1. El cliente tiene derecho a presentar una reclamación respecto de los productos con defectos no detectados en el momento de la compra. Deberá comunicarlo a la empresa en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la entrega.
2. El cliente que presenta una reclamación está obligado a cumplimentar correctamente el FORMULARIO DE DENUNCIA , complete la siguiente información:
- Fecha de presentación;
- Los detalles de la dirección del declarante (nombre y dirección de la empresa, correo electrónico, número de teléfono, dirección de envío);
- Fecha de compra y número de factura;
- Bienes defectuosos (nombre, cantidad);
- Descripción de la causa del daño.
3. Las mercancías defectuosas con el FORMULARIO DE RECLAMACIÓN adjunto deben enviarse a la siguiente dirección de la empresa: Artoria/Cintapunto, ul. Kwiatkowskiego 6A, 03-984 Varsovia.
4. El Vendedor considera las quejas inmediatamente después de recibir la notificación, pero no más de 14 días hábiles. Este plazo puede ampliarse debido a la complejidad de la solicitud.
5. El Vendedor informará sobre el resultado de la reclamación considerada mediante el envío de un mensaje oportuno por carta a la dirección proporcionada por el Cliente al completar el formulario de reclamación. En caso de reclamación positiva, la indemnización resulta de la reclamación previamente presentada. El vendedor tiene derecho a negociar la pretensión contenida en la reclamación. En caso de reclamación negativa, el Cliente está obligado a cubrir los costes relacionados con el reenvío del pedido anunciado. La liquidación de la reclamación podrá realizarse mediante la devolución total o parcial del importe adeudado previa recepción de una rectificación firmada o en forma de descuento. El vendedor luego requiere la devolución de todo o parte del esfuerzo anunciado.
6. Como Cintapunto se encarga del envío de los productos que usted compra, el riesgo de pérdida o daño de los productos pasará a usted cuando usted, o una persona designada por usted, adquiera la posesión física de los productos. . El título de los productos pasará a usted cuando el transportista recoja los productos de nuestro almacén. En tal caso, el Vendedor no será responsable de ninguna pérdida, defecto o daño del producto desde su aceptación para el transporte hasta su entrega al Cliente. Al recibir el pedido, el cliente está obligado a examinar el paquete, abrir su contenido en el servicio de mensajería (después de firmar el recibo del paquete). Si el cliente descubre que el producto se ha perdido o dañado durante el transporte, está obligado a tomar todas las medidas necesarias para determinar la responsabilidad del transportista. La reclamación podrá ser admitida a consideración después de que el Cliente proporcione el informe de daños, escrito en presencia del mensajero, con la fecha de entrega del producto, con información completa sobre el estado real del paquete y los elementos de seguridad dentro y fuera del paquete. La reclamación también debe complementarse con documentación en forma de fotos del producto y el embalaje dañados. La documentación completa se envía a la empresa de mensajería. El vendedor se reserva el derecho de hacer depender el resultado de la reclamación de la respuesta recibida de la empresa de mensajería.
7. Tras acordar el diseño gráfico y enviarnos los archivos gráficos, el cliente podrá realizar correcciones o retirar los archivos enviados en el plazo de 1 hora, informando de ello por teléfono o e-mail. Desde la impresión del pedido, no es posible realizar ningún cambio ni detener el proceso de impresión y envío.
8. El reembolso del monto del pedido pagado solo es posible hasta que comience la impresión. Una vez que su pedido ha sido impreso y entregado, no es posible ningún reembolso.
9. El cliente tiene derecho a apelar contra la decisión sobre la queja considerada dentro de los 3 días hábiles.