Descubra con Cintapunto el futuro del sector en Remadays 2024 – del 30 de enero al 2 de febrero

¡Bienvenidos al mundo de la innovación y la creatividad! El próximo año, Cintapunto se enfoca en el desarrollo y la inspiración, participando en el evento clave de la industria publicitaria – la feria Remadays 2024. No es solo un evento, es nuestro futuro en el marketing.

Remadays – Sinónimo de Innovación

La feria Remadays establece nuevas direcciones en la industria publicitaria y de marketing, presentando innovaciones y estableciendo tendencias. Es el lugar donde los líderes de pensamiento se reúnen para moldear el futuro de nuestro sector.

¿Por qué es imperdible Remadays?

Como profesionales, sabemos que la ampliación constante de horizontes es la clave del éxito. Remadays no es solo una exposición de los productos más recientes, es un espacio para el networking, el intercambio de experiencias y la inspiración.

Stand de Cintapunto: F2.34b

Visite nuestro stand, donde Cintapunto presentará el futuro del marketing. Sumérjase en el mundo de nuestras soluciones innovadoras, viviendo presentaciones interactivas y demostraciones en vivo. Sienta el pulso de las últimas tendencias.
Remadays 2024 es más que una feria, es un catalizador de innovación e inspiración. Estamos convencidos de que cada participante dejará la feria con nuevas ideas y energía para actuar. Encontrémonos allí y juntos moldeemos el futuro del marketing.
¡Los esperamos en la feria!
El equipo de Cintapunto
Este sitio web utiliza cookies para proporcionar servicios al más alto nivel. Al continuar utilizando el sitio web, acepta su uso y nuestra política de procesamiento de cookies. .