Mostrando los 3 resultados

Gadgets publicitarios de PVC para tu empresa

Contamos en nuestra oferta con gadgets publicitarios de PVC:

  • Llaveros publicitarios de PVC
  • Imanes publicitarios de PVC
  • Etiquetas para equipaje de PVC

Gadgets publicitarios de PVC

Etiquetas de equipaje de PVC

Personalizar

Gadgets publicitarios de PVC

Imanes publicitarios 3D de PVC

Personalizar

Gadgets publicitarios de PVC

Llaveros de PVC 3D

Personalizar

Llaveros publicitarios de PVC

Cuando decimos "gadgets publicitarios de PVC" inmediatamente pensamos en llaveros, que son indudablemente uno de los tipos de regalos publicitarios más populares. Por eso, con nosotros puedes pedir llaveros corporativos en cualquier dimensión y forma. Los producimos utilizando una tecnología única, que asegura una calidad excepcional, colores vivos y saturados, así como una textura fascinante del plástico PVC. Importante es que mantiene su atractivo durante muchos años.

Un llavero de PVC es un maravilloso complemento no solo para llaves, sino también para bolsos, mochilas o ropa. Por lo tanto, los llaveros con tu logo son una excelente idea para un gadget promocional único, ¡del cual tus clientes o socios nunca se separarán! Por supuesto, el diseño lo hacemos gratis para ti :)

Imanes publicitarios de PVC

Los imanes son los tipos de regalos de plástico PVC que ganan popularidad más rápidamente. Nuestros imanes publicitarios los producimos nosotros mismos. Son perfectos para sujetar notas en el frigorífico, la carcasa del ordenador o cualquier otra superficie metálica. Es uno de los raros ejemplos de gadgets publicitarios realmente útiles que servirán a sus dueños durante mucho tiempo. Y como si eso fuera poco, ¡les recordarán tu empresa todos los días! Un imán bonito y llamativo se integrará perfectamente en cualquier interior, por lo que ni siquiera será visto como un medio publicitario. Imanes publicitarios con tu logo – definitivamente un gran regalo que, gracias a sus colores extremadamente saturados y a la tridimensionalidad de la imagen, sin duda sorprenderá gratamente a tus clientes y socios.

Etiquetas para equipaje de PVC

Identificadores flexibles para equipaje con una tarjeta para escribir datos de contacto ayudarán a tus clientes a recuperar su equipaje en caso de pérdida. El identificador se asegura con una correa fácil de usar. Por supuesto, pueden ser hechos en cualquier color y con cualquier impresión.
Este sitio web utiliza cookies para proporcionar servicios al más alto nivel. Al continuar utilizando el sitio web, acepta su uso y nuestra política de procesamiento de cookies. .