La feria más grande de publicidad e impresión, Rema Days, en Polonia

Este año, Cintapunto tuvo el honor de participar en la feria más grande de publicidad e impresión en Polonia, Rema Days. Fuimos uno de los expositores, lo que nos dio la oportunidad de presentar nuestra amplia gama de gadgets publicitarios. En este artículo, resumiremos la exposición y presentaremos los productos que generaron más interés.

Pulseras publicitarias: el éxito de la feria Rema Days

En la feria Rema Days, nuestras pulseras publicitarias, en particular nuestras pulseras de papel Cinta y Tyvek, así como las pulseras de silicona, tela y cordón, generaron mucho interés. Nuestras pulseras de papel Tyvek y Cinta, que producimos, fueron particularmente populares.

Oportunidad de reuniones personales con clientes

Como agencia publicitaria especializada en la producción y venta de gadgets publicitarios, tuvimos la oportunidad de reunirnos con nuestros clientes habituales y obtener nuevos contactos de Polonia y toda Europa. Juntos, pudimos hablar sobre nuestros productos y probarlos de primera mano, lo que resultó increíblemente útil en nuestros esfuerzos de marketing posteriores.

Resumen

La feria Rema Days es un evento importante para nosotros, que nos da la oportunidad de mostrar nuestra oferta y adquirir nuevos clientes. Este año, nuestras pulseras publicitarias, en particular nuestras pulseras de papel Tyvek y Cinta, generaron más interés. Estamos felices de haber tenido la oportunidad de reunirnos con nuestros clientes y esperamos ansiosamente la próxima feria Rema Days.

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar servicios al más alto nivel. Al continuar utilizando el sitio web, acepta su uso y nuestra política de procesamiento de cookies. .