Pulseras de silicona personalizadas

En Cintapunto diseñamos y fabricamos todo tipo de pulseras de silicona. Puedes pedir pulseras de caucho con tu logo grabado o impreso en 48 horas.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


No somos un corredor ordinario, sino un fabricante, cumplimos pedidos muy rápido. Esto se aplica tanto a los artículos en stock como a los personalizados.
Nuestra gama incluye pulseras de silicona con llavero, pulseras de silicona con logotipo en relieve o estampado. Podemos diseñar su pulsera de forma gratuita si desea una forma y color individual. Todo lo que tienes que hacer es elegir un color de la paleta de colores Pantone y enviarnos el texto o la imagen deseada por correo electrónico. Para los clientes que soliciten pulseras de silicona en uno de los colores predeterminados, también diseñamos e imprimimos el texto o el logotipo de forma gratuita.

EJEMPLOS DE APLICACIÓN DE PULSERAS DE SILICONA

Una nueva tendencia en el mercado de las pulseras de silicona es mejorar la seguridad en los entornos educativos. Con la ayuda de tales pulseras, los estudiantes se identifican visualmente y se limita el acceso de extraños. El brazalete puede contener información útil, como el nombre de la escuela y los contactos con el maestro. Las pulseras de silicona también son excelentes para grupos que van a viajes escolares o eventos deportivos.

Las pulseras de silicona se han consolidado durante mucho tiempo como un medio publicitario "indestructible". Tienen un aspecto atractivo, son agradables al tacto y gustan a los usuarios: se llevan con placer, se guardan como recuerdo, se presentan o se coleccionan.

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar servicios al más alto nivel. Al continuar utilizando el sitio web, acepta su uso y nuestra política de procesamiento de cookies. .